PREGUNTAS FRECUENTES

Tabla de talles

Mide tu cintura y caderas y compara con el cuadro de talles debajo. Si estás entre dos talles, te sugerimos que elijas el más grande. Para conseguir las medidas más exactas, haz que alguien te mida. Asegurate de sostener la cinta de medida derecha y tensa, pero no ajustada a tu cuerpo.

TalleBustoCadera
185/90 cm 85/95 cm
2 90/95 cm 96/100 cm
3 95/100cm100/105cm
4 100/110cm105/115 cm

CADERAS: Coloca la cinta alrededor de tu cadera. Esta medida te ayudará a determinar tu talle de bombacha de bikini, polleras, pantalones y vestidos.

BUSTO: Coloca la cinta sobre la parte más amplia de tu busto, en forma paralela al piso. Esta medida te ayudará a determinar el talle de tus corpiños y vestidos.

¿Cómo puedo pagar en Tienda Wi?
Tenemos 2 opciones de pago: TRANSFERENCIA BANCARIA: Elegís esta opción al momento de pagar y te daremos los datos de la cuenta para que hagas la transferencia. Suele demorar hasta 72hs. en acreditarse. MERCADO PAGO: Pagás online con todas las tarjetas de crédito o en rapipago/pagofacil y se acredita en el momento.
¿Como pago el envío?
El envío lo coordinaremos por mail al correo que pongan en la compra y siempre lo hacemos contrareembolso, así que lo pagas cuando lo recibas y este todo ok.
¿La operación es segura?
MercadoPago se encarga de proteger tu dinero y toda la operación online Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta el servidor de MercadoPago. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online. PCI-DSS monitorea y certifica todo lo que hace MercadoPago.
¿Puedo devolver el producto?
Si no es el talle que pensaste que era o no estas convencida podés devolver el producto dentro de las 48 horas y te reembolsamos el dinero.
¿Cuanto demoran en despachar mi pedido?
Los cuadros se despachan dentro de las 48 horas de recibido el pago. Las remeras se despachan a las 72 horas de recibido el pago. El costo de despacho y embalaje, ¡no tiene costo!

Para cualquier consulta dejame un mensaje:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje